BMW Group entregó un total de 2,463,715 vehículos a clientes en 2025, lo que supone un aumento interanual de +0.5 %. Esto incluye la entrega de 642,087 vehículos electrificados, un crecimiento del 8.3 % respecto al año anterior.

BMW Group también registró un ligero incremento en las ventas de modelos totalmente eléctricos, con 442,072 unidades entregadas en todo el mundo. En particular, en Europa el Grupo comunicó un crecimiento significativo del +28.2 % en vehículos totalmente eléctricos.
El desempeño comercial de la compañía en 2025 demuestra que el enfoque tecnológicamente neutral y la estrategia premium multimarcas de BMW Group, con un amplio porfolio de productos en todos los segmentos relevantes, están encontrando una respuesta positiva por parte de los clientes. La moderada demanda en China se compensó con el rendimiento de otras regiones de ventas.
«En 2025, en un entorno desafiante, BMW Group vendió más vehículos que en el año anterior. Nuestros vehículos electrificados registraron una demanda especialmente alta. Europa mostró un crecimiento particularmente fuerte, con los vehículos 100 % eléctricos representando cerca de una cuarta parte de las ventas totales, y la combinación de BEV y PHEV alcanzando una cuota de más del 40 % en la región. Seguimos plenamente encaminados para cumplir nuestro objetivo de flota de CO₂ en la UE para 2025”, afirmó Jochen Goller, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Clientes, Marcas y Ventas. “Especialmente en Europa, 2026 estará marcado por la NEUE KLASSE. Al mismo tiempo, este año introduciremos varios modelos nuevos, como el BMW X5, el BMW Serie 3 y el BMW Serie 7. En total, BMW Group lanzará más de 40 vehículos nuevos y revisados con diversas opciones de propulsión para 2027», añadió Goller.
Los vehículos electrificados representaron el 26% del total de las ventas de BMW Group a nivel mundial en 2025, con los vehículos totalmente eléctricos suponiendo alrededor del 18%.
La marca BMW entregó 2,169,761 vehículos a clientes en el conjunto del año 2025 (‑1.4 %). Gracias a su atractivo porfolio de productos en todas las tecnologías, la marca mantuvo su posición como líder mundial de su segmento; el crecimiento de ventas en Europa, la región Américas y partes de Asia compensó en gran medida la demanda contenida en China. BMW M GmbH alcanzó un nuevo récord histórico de ventas, con un total de 213.457 vehículos entregados en el año (+3.3 %).
La marca MINI disfrutó de un 2025 sólido, con 288,290 vehículos entregados a clientes —un aumento del +17.7 % respecto al año anterior—. Sus vehículos totalmente eléctricos, en particular, están resultando muy populares entre los clientes en todo el mundo. La marca premium británica celebró un hito importante con la entrega del MINI totalmente eléctrico número 100,000 a su nuevo propietario. Esto significa que más de uno de cada tres MINI entregados en 2025 contaba con un tren de propulsión totalmente eléctrico.
La marca Rolls‑Royce entregó 5,664 unidades a clientes (‑0.8 %) en el año. Durante el mismo periodo, BMW Motorrad vendió 202,563 motocicletas y scooters (‑3.7 %).
- Los primeros BMW i3 pre-serie salen de la línea de producción en BMW Group Planta Múnich.
- MINI Paul Smith Edition, la creatividad británica se encuentra con el encanto MINI: De la pasarela a las calles.
- Aventura sin Límites: La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure.
- Revolución en la fase de pruebas: El nuevo Porsche GEN4 de Fórmula E supera los límites.
- La producción de 0Km en enero tuvo una caída del 20,7% respecto de diciembre, y un descenso del 30,1% interanual.
- Serie F: 49 Años consecutivos liderando el mercado más competitivo del mundo.
- Chevrolet congela sus precios en febrero, y ofrece financiamiento con Tasa 0% para todo su portafolio de productos.
- Iveco Group refuerza su estrategia con una reestructuración organizativa en Latinoamérica
- Motomall desembarca en Montevideo: El gran multimarca de indumentaria y accesorios para motos del país abre sus puertas.
- Fórmula 1: Williams presenta su nueva decoración.
- La nueva pick-up de Volkswagen se llamará Tukan.
- El patentamiento de motovehículos en enero tuvo un crecimiento del 15,4% interanual.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.



















