Top Race Junior en San Pablo, Brasil - Clasificación: Agrelo, primer poleman del campeonato 2010-2011.

24.07.2010 - El chubutense Agrelo marcó el mejor tiempo en la segunda tanda de clasificación y logró mejorar el registro de Eric Lichtenstein, que tenía la pole provisoria y finalmente fue cuarto. Segundo quedó Federico Lifschitz y tercero Nicolás Filiberti.

El piloto de Comodoro Rivadavia marcó un tiempo de 1'50"579 en Interlagos, para ser el más veloz de la categoría y sumar el primer punto para el campeonato que otorga la pole position. A 109 milésimas se ubicó Federico Lifschitz, ganador de la última fecha en San Juan, y Nicolás Filiberti, a bordo del Vectra Junior del GT Racing.

Eric Lichtenstein, que había registrado la mejor vuelta en la sesión de ayer, quedó ubicado en la cuarta ubicación, en su primera carrera en autos de turismo. Las series tendrán una extensión de 4 vueltas cada una, y los resultados de esas baterías ordenarán la largada de la carrera final que se correrá mañana a las 9:45.

Prensa TRV6


Foto: trv6.com.ar.

Interlagos (Brasil)


Longitud: 4.309 m.

Resultados

  • Clasificación General
  • 1º Serie
  • 2º Serie
  • Clasificación Final