
El concesionario oficial de Ford en Rosario, Giorgi Automotores, alcanzó el liderazgo en ventas a nivel nacional durante 2013 por segundo año consecutivo. Con un incremento del 12,6% respecto del año anterior, finalizó el año 2013 con 5.697 unidades patentadas.
Desde sus inicios en 1997, Giorgi Automotores fue lÃder en ventas a nivel paÃs en seis oportunidades, performance que también alcanzó en las áreas de repuestos y servicios.
Giorgi Automotores actualmente emplea a más de 200 personas entre su Casa Central en Rosario y su sucursal en San Nicolás. Y durante el 2013, como parte de la estrategia global Trustmark del plan One Ford, inauguró en Rosario un nuevo salón de ventas ubicado en la intersección de las Avenidas Avellaneda y Luis Cándido Carballo.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.









