RSE
Audi es el primer fabricante de autos premium en unirse a la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua (AWS: Alliance for Water Stewardship). Esta iniciativa mundial de empresas, ONGs y sectores públicos se concentra en la gestión del agua a lo largo de toda la cadena de valor. Sigue leyendo
“MovilizAR”, es un programa que promovió las buenas prácticas de compromiso social, el cual generó encuentros de entretenimiento incluyendo fútbol, rugby y natación. Participaron 161 beneficiarios en los tres proyectos. Sigue leyendo
En base a los valores corporativos, Mercedes-Benz Camiones y Buses se posiciona como una empresa de buenas prácticas ciudadanas. Todas las actividades sociales y ambientales se encuentran detalladas en el reporte de RSE y Sustentabilidad de la compañía. Por eso, recibieron el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, entregado por el Foro Ecunémico Social junto a la Fundación Borges. Sigue leyendo
Toyota Argentina presentó la edición 2022 de “Toyota y Vos Kids”, su programa de educación vial para niños de entre 5 y 9 años. El cierre de la actividad se realizó este martes en el Mercado Witcel de la ciudad de Zárate, contando con la presencia de autoridades del Municipio y directivos de la compañía. Sigue leyendo
Con la mirada puesta en las generaciones futuras y en la preservación del medio ambiente, la andadura de ESG (responsabilidad medioambiental, social y de gobernanza) en VWCB ya tiene nombre: Programa Futuro. Con el lema conectando el hoy con el mañana, la iniciativa pretende consolidar las buenas prácticas ya adoptadas por la ensambladora, así como ampliar las acciones de impacto positivo hacia la sostenibilidad y la diversidad a medio y largo plazo. Sigue leyendo
Mercedes-Benz Camiones y Buses, desde principios del 2022 lanzó una campaña de concientización ambiental llamada “Somos Parte del Cambio” junto a Seamos Bosques, la organización dedicada a brindar soluciones naturales al cambio climático. La misma consiste en la plantación de un árbol por cada unidad vendida durante todo el año. Sigue leyendo
En línea con la estrategia global del Grupo Volkswagen, Way to Zero, cuyo objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, y el indicador ESG global de la compañía de Descarbonización, desde la Fundación Grupo Volkswagen se trabaja para promover una movilidad que reduzca distancias. Sigue leyendo
General Motors estará presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes en el evento solidario “Un Sol para los Chicos” de UNICEF Argentina, que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para mejorar la situación de chicas y chicos que están en peligro y necesitan ayuda urgente. Sigue leyendo
Chevrolet Argentina presenta la campaña “Hablemos sin freno” basada en el desarrollo de un estudio que se denominó “Exploratorio conductoras, inclusión y género” llevado a cabo junto a Quaddity. Sigue leyendo
El Grupo continuó trabajando sobre sus pilares esenciales, como parte indisoluble de la identidad y actividad diaria de la empresa: Responsabilidad, Honestidad, Innovación, Diversidad, Orgullo, Colaboración y Compromiso. Asimismo, se vieron grandes avances en la estrategia de descarbonización Way to Zero. Sigue leyendo
General Motors publicó su 12º Informe anual global de Sustentabilidad, que detalla su progreso en la expansión del acceso a los vehículos eléctricos (EV), la electrificación más allá del vehículo personal y ayuda a garantizar que la acción climática sea equitativa e inclusiva a medida que la empresa hace la transición a un futuro totalmente eléctrico. Sigue leyendo
Desde el pasado 9 de abril, y hasta el 16 del corriente mes, se celebra en Palermo la primera edición del Mundial de Polo Femenino en el Campo Argentino de Polo, y Volkswagen Argentina debuta como sponsor de la Selección Argentina. Sigue leyendo
Los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas que UNICEF lleva adelante en favor de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, y participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca. Sigue leyendo
En el año que se conmemora sus 6 décadas, el centro de formación técnica ubicado en el predio de Fábrica Santa Isabel da inicio a sus actividades educativas. El nuevo ciclo lectivo trae grandes novedades en la oferta educativa y promete un calendario de importantes celebraciones durante los próximos meses. Sigue leyendo
El Grupo Michelin mantiene un fuerte compromiso y actúa proactivamente para garantizar la movilidad segura a través de programas e iniciativas propias, como también con alianzas público privadas que contribuyan a crear concientización en los conductores. Sigue leyendo
Renault Argentina adhiere, junto a casi 20 empresas del sector privado del transporte y la movilidad, a la campaña de difusión que lanzó el Ministerio de Transporte a través del programa ReconstruiRSE, para concientizar sobre los cuidados y recomendaciones a la hora de viajar por las rutas argentinas. Sigue leyendo
IVECO y Beta realizaron mantenimientos a vehículos de una de las Unidades Militares de Respuesta ante Emergencia (UMRE), perteneciente al Ejército Argentino, conformada por la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4 de la IV Brigada Aerotransportada ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Sigue leyendo
Michelin Argentina, fue la sede del evento "Experiencia de mujeres en el sector del transporte y la movilidad”, organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Este encuentro se enmarca en el programa “ReconstruiRSE”, del que Michelin forma parte. Sigue leyendo
Renault Argentina anuncia la publicación de su 6° Reporte de Sustentabilidad para el período 2019-2020, elaborado según los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI), los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, y verificado por Deloitte Argentina. Sigue leyendo