TD Renault

Este vehículo amplía la oferta entre los sedanes del segmento B. Presenta 5 niveles de equipamiento: Authentique 1.6 8v; Authentique Plus 1.6 8v; Expression 1.6 8v; Privilège 1.6 16v y Privilège Plus 1.6 16v. Nuevo Logan ofrece 2 niveles de motorización: un impulsor de 1.6L de 8 válvulas y 85 CV, y otro de 1.6L, 16 válvulas y 105 CV que equipaban al modelo anterior. Estos impulsores están asociados a una caja manual de 5 marchas y MA. Sigue leyendo
Después de haber realizado una inversión de 335 millones de pesos en su planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, Renault Argentina comenzó a producir en el país a fines del 2010 el Renault Fluence, un sedán de 4,62m. de largo de diseño moderno y elegante que vuelve a colocar a la terminal francesa como una de las referentes en el segmento de los vehículos medianos. Sigue leyendo
El Logan hizo su arribo a nuestro país en 2007 procedente de la planta que la terminal francesa tiene en el Complejo Ayrton Senna de Curitiba, Brasil, y a fines de Mayo de 2010 se presentó la renovación de su imagen. Se ofrece con cuatro versiones de equipamiento para la motorización naftera: Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus, y dos para la diesel: Pack y Confort. Respecto de los impulsores, el naftero de 1.6L y 8 válvulas tiene una potencia de 90 CV a 5.000 rpm., mientras que el diesel es de 1.5L dCI con 65 CV de potencia a 4.000 rpm. Sigue leyendo
El Renault Sandero fue presentado a fines del 2007 en Brasil, y desde principios de este año se comercializa en Argentina. Fue desarrollado sobre la plataforma B0 -que comparte con Logan, Modus, Nissan Micra y Clio III-, y se produce en la planta que la terminal francesa tiene en el Complejo Ayrton Senna, en Curitiba, Brasil. Con la llegada de Sandero, Renault ha lanzado por primera vez un nuevo modelo destinado a mercados fuera de Europa. Sigue leyendo
Desde su presentación en el año 2004 en Europa del Este, producido inicialmente en la planta de Dacia en Pitesti, Rumania, y luego en Rusia, Irán, India, Marruecos, Colombia y Brasil, este auto consiguió un rotundo éxito comercial no solamente en esa región sino también en países del Viejo Continente, y ahora comienza a posicionarse en toda Latinoamérica. Sigue leyendo
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