Kia Argentina - Conduciendo a Conciencia

Un grupo de voluntarios estuvo ayer en el Luna Park recibiendo donaciones de empresas y de la gente que se acercó para colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras y juegos.

Kia Argentina apoyó por cuarto año consecutivo la jornada de “Conduciendo a Conciencia”, tras el octavo año de la tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico.
Esta conmemoración fue incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación, como “Día del Estudiante Solidario” en recuerdo de Benjamín; Daniela; Delfina; Federico; Julieta; Julieta; Justine; Lucas; Nicolás y Mariana, que soñaban con un mundo mejor.

“Una vez más, confirmamos el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Paz Favreaud, responsable de Recursos Humanos de Kia Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina