Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles, y el neumático Wrangler SUV para camionetas.
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, Gerente Sr. de Ventas y Marketing de Goodyear en Argentina.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
El nuevo producto cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor y por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista, Gerente General de Goodyear Argentina.
Galería de Imágenes
- En julio, la venta de vehículos usados tuvo una caída del 2,34% interanual.
- Porsche 911 GT3 R optimizado para la temporada 2026.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 1: Matías Frano hereda la victoria ante la exclusión de Tomás Vitar.
- DTM en Nürburgring – Carrera 1: La victoria pone a Aitken al frente del Campeonato.
- Nuevo 911 Cup: Más prestaciones para el exitoso coche de carreras.
- Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés.
- Gustavo Lopresti, Especialista de Producto de Mercedes-Benz Camiones en el Congreso AAPRESID, nos habla sobre el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33.
- Con foco en producción nacional y nuevas alternativas de movilidad sustentable, Iveco Group y sus marcas presentes en el primer Foro Internacional Automotriz Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.