El tamaño completo son 660 × 460 pixels
- En julio la producción nacional de vehículos fue un 13,4% menor respecto de junio, con una caída del 16,5% interanual.
- Una nueva era de experiencias al volante: El 100% de los vehículos de Ford ahora están conectados.
- Volkswagen Argentina anuncia la preventa del Nuevo Tera.
- Convirtiendo la Visión en Realidad: Nuevo BMW iX3, el primer modelo de la Neue Klasse impulsa la sostenibilidad del producto.
- Chevrolet lanza nuevos planes de financiación a tasa 0% en agosto para todo su portafolio de productos.
- En agosto, Volkswagen ofrece condiciones especiales de financiación: Tasa fija 0% para Amarok y Polo.
- NASCAR en Iowa – Carrera: Byron consigue la victoria, administrando hasta la última gota de combustible.
- Rally Argentino en Reconquista, Santa Fe – Final: Baldoni se quedó con la victoria.
- TN en Oberá – Final Clase 3: Jorge Barrio logró su segunda victoria de la temporada.
- TN en Oberá – Final Clase 2: Una acertada estrategia le permitio a Balerini lograr su primera victoria.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Lando Norris le da la la victoria Nº200 a McLaren y con Piastri consiguen el séptimo 1-2 del equipo en la temporada.
- WRC en Finlandia – Final: Gran victoria de Rovanperä, después de ocho años en que no ganaba un piloto finlandés.
- Rally Argentino en Reconquista, Santa Fe – Día 1: Miguel Baldoni se queda con la victoria parcial.
- WRC en Finlandia – Día 2: Kalle Rovanperä está a punto de conseguir una histórica victoria en su país.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Impresionante pole de Leclerc, superando a los dos McLaren de Piastri y Norris.