El piloto argentino de 15 años hará la temporada bajo la estructura del equipo TC Racing donde también participará de la Winter Series a partir de Febrero.

Con Santino, Bullet Sports Managment ha trabajado en su formación como piloto desde el inicio de la relación, estando seguros que es el momento para dar el paso importante en su carrera deportiva
Ya instalado en Europa desde principios del 2024 Panetta completó su etapa de karting en el primer semestre y a partir de ahà comenzó con distintos test con el formula 4 hasta el cierre del 2024.
Acompañado en todo este proceso por el grupo de trabajo Lucas Coaching Racing, Santino sumó kilómetros y su adaptación y evolución fue constante, quedará por delante trabajar en los fines de semana de carrera , donde las exigencias serán otras.
Con respecto al equipo, propiedad de Thibaut Courtois, será una temporada de grandes desafÃos, por ser nuevo en la categorÃa ya ha demostrado un total profesionalismo, objetivos claros y el buen trato hacia sus pilotos, factor fundamental para su crecimiento.

«Contento, de tener esta oportunidad; estoy listo para ponerme a trabajar con el equipo para lo que viene, será un año donde habrá que ir cumpliendo cada objetivo de la mejor manera. Quiero agradecer al equipo, a MarÃa, Jamie, Lucas y a mi familia que me apoyó siempre», expresó Santino Panetta.
Por su parte Lucas Benamo dijo que «Estamos muy contentos de iniciar este nuevo proyecto con Santino, se vienen lindos desafÃos y daremos todo para lograr los objetivos junto a Bullet y TC Racing. Gracias MarÃa y Jamie por confiar en Lucas Coaching Driver».
«Estoy muy ilusionado con la incorporación de Panetta a nuestro equipo. Estoy seguro que su talento y determinación nos darán un impulso extra para afrontar los retos que vienen. ¡Bienvenido a la familia TC Racing, vamos a por todas!», destacó el dueño del equipo Thibaut Courtois.
Calendario.
Winter Series.
- 8-9 Febrero Jerez.
- 22-24 Febreo Portimao.
- 8-9 Marzo Navarra.
Temporada 2025 F4 España ( Provisional).
- Motorland 28-29-30 Marzo.
- Navarra 2-3-4 Mayo.
- Portimao 6-7-8 Junio.
- Paul Ricard 20-21-22 Junio.
- Jerez 19-20-21 Septiembre.
- Valencia 17-18-19 Octubre.
- Barcelona 14-15-16 Noviembre-8 Junio.
- Paul Ricard 20-21-22 Junio.
- Jerez 19-20-21 Septiembre.
- Valencia 17-18-19 Octubre.
- Barcelona 14-15-16 Noviembre.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.









