Turismo Carretera 2000 en Viedma – Carrera 1: Tercera victoria consecutiva de Humberto Krujoski. | Motores a Pleno ® ::: 36º Aniversario / 26 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Humberto Krujoski logró su tercera victoria consecutiva en el Turismo Carretera 2000 al imponerse en la Carrera 1 disputada en el Autódromo de Viedma. El piloto correntino superó a su escolta Braian Quevedo por 4.045, mientras que tercero clasificó Mario Valle, a 7.451 del vencedor.

Krujoski, quien previamente había conseguido la pole position, se impuso de punta a punta en la competencia sabatina.

Luego de los tres integrantes del podio clasificó cuarto Andrés Jakos, seguido por Bernardo Llaver, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Juan Pipkin, Luis José Di Palma y el décimo Camilo Trappa, sobre un total de 14 participantes.

Mañana a las 11:40 se disputará la segunda competencia del fin de semana, sobre 20 vueltas o un tiempo máximo de carrera de 30 minutos.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de MotoMorini Argentina