Puma Energy, Partner Local de la CONMEBOL Libertadores, lanza una promoción imperdible para todos los fanáticos del fútbol que eligen sus estaciones de servicio: la posibilidad de llevarse la pelota oficial de la CONMEBOL Libertadores.

A partir de hoy, todos los clientes que paguen sus cargas de combustible o compras en tiendas Super 7 y ShopExpress con la app Puma Pris podrán acceder a este beneficio exclusivo.
Hay 3 formas de conseguir la pelota oficial:
- 1000 puntos Pris + $15.000.-
- 500 puntos Pris + $20.000.-
- $25.000.-
En todos los casos, es indispensable realizar una carga mÃnima de 1 litro de Súper, Premium, Ion Diesel, 1 m³ de GNC o $1.500 en las tiendas Super 7 o ShopExpress.
«El fútbol es energÃa, pasión y equipo. Queremos que cada cliente que nos elige tenga la posibilidad de llevarse a su casa un sÃmbolo de los torneos más importantes de Sudamérica: la pelota oficial de la CONMEBOL Libertadores», expresó Lucas Smart, Gerente de Marketing de Puma Energy para Argentina.
Con esta promoción, Puma Energy refuerza su alianza con CONMEBOL y su compromiso de acercar a los hinchas experiencias únicas que combinan ahorro, beneficios exclusivos y la pasión por el fútbol.
En los últimos años, Puma Pris se consolidó como uno de los programas de fidelidad más valorados por los clientes en Argentina, superando 1.500.000 socios activos en la región. Cada semana, miles de usuarios aprovechan, entre otros beneficios, el 10% de descuento -exclusivo los miércoles- y canjean vouchers de hasta $18.000.
Y además, quienes sigan a Puma Energy en Instagram podrán participar de sorteos por entradas a los partidos y otros beneficios relacionados con la CONMEBOL Libertadores, llevando la pasión del fútbol sudamericano más allá de la cancha.
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Alex Palou logra su quinta victoria de la temporada.
- Iveco y Petronas renuevan su colaboración de largo plazo para impulsar la innovación en los vehÃculos comerciales.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Joey Logano logró su primera victoria del año.
- WRC en Estonia – Final: Sami Pajari logra una victoria histórica.
- Turismo Carretera 2000 en RÃo Cuarto – Carrera 2: Excelente fin de semana de Andrés Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Sexta victoria de Kimi Antonelli. Colapinto 10º.
- GP de Bélgica de Fórmula 2 – Carrera: Otra victoria de Camara desde la pole, en Spa-Francorchamps. Nico Varrone 13º.
- GP de Bélgica de Fórmula 3 – Carrera: Primera victoria de Ernesto Rivera en Spa. Mattia Colnaghi 4º.
- WRC en Estonia – DÃa 2: Sami Pajari cerca de su primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en RÃo Cuarto – Carrera 1: Segundo triunfo de Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Nueva pole de Kimi Antonelli. Por las penalizaciones, Colapinto largará 11º.
- WRC en Estonia – DÃa 1: Sami Pajari, imparable tras un dÃa de dominio absoluto.
- Ford convoca a sus clientes a vivir una aventura off-road en Cariló.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta nuevos planes de financiamiento.
- EV LogÃstica incorpora su primer bitren impulsado por un Scania Super R550.





