Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Luis José Di Palma fue el ganador de la carrera 2 del Turismo Carretera 2000 llevada a cabo en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre RÃos. Segundo finalizó Bernardo Llaver y tercero Facundo Ardusso.

En el comienzo, Jakos y Di Palma tuvieron una intensa lucha por el liderato que finalmente fue para el de Arrecifes. Tercero era Ardusso seguido por Llaver y Krujoski en las cinco primeras posiciones.
La detención del Citroën de Juan Manuel Dose dio motivo a la neutralización de la carrera. Y en el relanzamiento volvió a prevalecer Josito Di Palma sobre Jakos.
Promediando la carrera y luego de diversos adelantamientos, Josito Di Palma seguÃa controlando la competencia, ahora seguido por Llaver, Ardusso, Krujoski y el quinto Jakos.
Luego de otra neutralización de la carrera, al reanudarse Josito Di Palma volvió a conservar el liderato que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Bernardo llaver y tercero Facundo Ardusso. Cuarto finalizó Humberto Krujoski, seguido por Lucas Bohdanowicz, Andrés Jakos, Mario Valle, Juan Bautista Dose, Juan Ignacio Concina y el décimo Christian Dose.
Próxima Competencia
10 de mayo en Termas de RÃo Hondo, Santiago del Estero.
- El sector autopartista registró un déficit comercial de USD 1.770 millones durante el primer trimestre de 2026,
- Ford presentó en Pacheco la Raptor T1+ que competirá en el DesafÃo Ruta 40.
- Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Cabrio llega al mercado argentino.
- NASCAR All-Star Race en Dover – Carrera: Denny Hamlin ganó el millón de dólares.
- South East Fórmula 4 Series en Road America – Carrera 2: Bainotti suma otro podio más.
- TC Pick-Up en La Plata IV – Final: Primera victoria de TobÃas MartÃnez.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera 2: Victoria del campeón Rowland.
- MotoGP en Catalunya – Carrera: Di Giannantonio gana en un dramático domingo por las caÃdas de Alex Márquez y Johann Zarco.
- South East Fórmula 4 Series en Road America – Carrera 1: Otro podio de Lázaro Bainotti.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera 1: Quinta victoria de Nyck de Vries.
- Competition M xDrive: La nueva versión del BMW M3 se lanza en Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la convocatoria de becas de TruckCionar Futuro, el programa de formación de jóvenes para la industria automotriz.
- «Toyota Service Pack», el nuevo programa de mantenimiento prepago de Toyota Argentina.
- Volkswagen presenta el nuevo ID. Polo GTI 100% eléctrico.
- Dakar 2027: Se presentó en ParÃs el recorrido del próximo año.














