En la temporada 2014-2015, Chevrolet debuta como patrocinador de la camiseta del equipo de fútbol más popular del mundo. Como Socio Automotriz Oficial del Manchester United, la marca desea unirse a los hinchas en todo el mundo y, por eso, los coloca en el corazón de esta asociación y les ofrece oportunidades únicas en la vida para que los hinchas se conecten y se acerquen al deporte que tanto aman.
Para el primer partido de la temporada de la Premier League, que se disputará el próximo sábado contra el Swansea City FC, en Old Trafford, Chevrolet invitará a 11 niños de diferentes partes del mundo a viajar a Manchester, Inglaterra, para que oficien como escoltas de los jugadores.
Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet «What Do You #PlayFor?» para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
«Permitirle a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con todo el equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo», dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. «De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United».
Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.
Asimismo, en todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de pelotas para el proyecto “One World Futbol” en los próximos 3 años. Estas pelotas ultra-resistentes serán destinadas a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados, con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte.
El público también puede ayudar a esta cruzada, comprando y donando estas pelotas para niños necesitados.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.
- Chevrolet inicia la Venta del Spark EUV en Argentina.
- Transformando lo viejo en nuevo: El reciclaje como el siguiente paso hacia una mayor economía circular para la impresión 3D de BMW Group.
- Cinco razones que hacen de la Ranger la pick-up más avanzada de su segmento.
- Electromovilidad: El primer semestre finalizó con 12.355 vehículos híbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 56% interanual.