En la temporada 2014-2015, Chevrolet debuta como patrocinador de la camiseta del equipo de fútbol más popular del mundo. Como Socio Automotriz Oficial del Manchester United, la marca desea unirse a los hinchas en todo el mundo y, por eso, los coloca en el corazón de esta asociación y les ofrece oportunidades únicas en la vida para que los hinchas se conecten y se acerquen al deporte que tanto aman.

Para el primer partido de la temporada de la Premier League, que se disputará el próximo sábado contra el Swansea City FC, en Old Trafford, Chevrolet invitará a 11 niños de diferentes partes del mundo a viajar a Manchester, Inglaterra, para que oficien como escoltas de los jugadores.
Los niños, de entre 10 y 13 años de edad, de Brasil, China, Sudáfrica, Corea del Sur y los Estados Unidos, entre otros, harán la visita como parte de la campaña de Chevrolet «What Do You #PlayFor?» para acercar a los fans del fútbol al deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo.
«Permitirle a estos niños vivir el sueño de estar en la cancha de Old Trafford con todo el equipo del Manchester United es una manera única y sin precedentes de celebrar nuestra alianza global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego alrededor del mundo», dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. «De seguro el verlos caminar en la cancha inspirará a los fans del fútbol en todos lados, y ciertamente será especial para sus familias y amigos, como también para todos en Chevrolet y Manchester United».

Además de oficiar como escoltas de los jugadores, los niños asistirán a la afamada Soccer School del Manchester United, conocerán a las leyendas del club, recibirán un tour por el icónico estadio del club Old Trafford, y mucho más.
Asimismo, en todo el mundo, Chevrolet donará 1 millón y medio de pelotas para el proyecto “One World Futbol” en los próximos 3 años. Estas pelotas ultra-resistentes serán destinadas a áreas empobrecidas, zonas de conflicto y campos de refugiados, con el objetivo de que todos los niños del mundo se unan en torno a este deporte.
El público también puede ayudar a esta cruzada, comprando y donando estas pelotas para niños necesitados.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.









