La reconocida artista Marta Minujín realizó en el día de apertura de Arte Espacio – Almacén de Arte, una intervención sobre un Fiat 500 que se exhibe en la feria de arte más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fiat - Marta Minujin intervino un 500 que se exhibe en Arte Espacio - Almacrn de Arte 4

Arte Espacio estará abierta hasta el 19 de Agosto próximo, de 13 a 21 horas, en la feria que se desarrolla en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, en la Av. Santa Fe 35 esq. Av. Márquez.

La 6ª edición de Arte Espacio – Almacén de Arte nuevamente cuenta con la participación de Fiat Auto como sponsor, complementado con la exhibición de los modelos como el 500, la nueva versión del Linea, y el 500 L.

En esta edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.

Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros”, por su consagrada trayectoria nacional e internacional que lo que posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina