Fiat presente en Arte Espacio - Almacen de Arte

Del 14 al 19 de agosto, de 13 a 21 horas, se realizará en el Hipódromo de San Isidro, Espacio Darwin, en la Av. Santa Fe 35, esq. Av. Márquez, la 6ª edición de Arte Espacio – Almacén de Arte, la feria de arte contemporánea más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires y que nuevamente cuenta con la participación de Fiat Auto como sponsor, complementado con la exhibición de los modelos como el 500, la nueva versión del Linea y el 500 L.

También el día de la apertura de la exposición al público, la artista Marta Minujín realizará una intervención sobre un Fiat 500 en la que retratará mujeres sobre el auto. El vehículo intervenido quedará expuesto durante los días que dure la muestra.

En esta nueva edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.

Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros” por su consagrada trayectoria nacional e internacional, que lo que posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.