Fiat Auto Argentina continúa con fuerte presencia durante el verano en la costa argentina y Punta del Este, a través del operativo verano: Fiat Verano 2015, haciéndote más feliz el camino.

Fiat - Verano 2015

Para ello la automotriz italiana se prepara para recibir el próximo verano con presencia en los principales centros turísticos, con stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat Chrysler Automobiles en Tequila, Punta del Este.

El 500L será el eje del operativo. Este modelo ha sido diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, inspirándose en el concepto «Cab Forward», la reinterpretación moderna de un coche pensado para obtener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. De aquí nacen la gran superficie vidriada que se desarrolla alrededor del vehículo, para mejorar la sensación de dominio de la calle y la facilidad de maniobra de estacionamiento.

Punta del Este

Como ya es tradición, el 11 de Enero se realizará la Fiesta Fiat Chrysler Automobiles en Tequila. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas. Durante el evento se exhibirán el 500L y un Jeep Wrangler.

Pinamar

El 2 de Enero, Fiat abre las puertas de su stand ubicado en Av. Bunge 620. La empresa exhibirá la gama completa, destacando los lanzamientos 2014; el Fiat 500L y Strada 3 puertas.

El público que visite el stand podrá realizar Test Drives por el centro de Pinamar de las unidades 500, 500L, Linea y Qubo.

Todos las días (a excepción de los miércoles), en el horario de 11:30, se realizarán travesías off road por los médanos de Pinamar en la Gama Adventure Locker a cargo de experimentados pilotos. Las personas que visiten el stand, podrán anotarse para participar de las mismas.

También se realizarán paseos en las nuevas bicicletas Mopar. Fiat invita a todas las personas que deseen salir a dar una vuelta en bicicleta a anotarse en el stand y participar de un paseo Mopar, acompañados por un coordinador. Durante toda la temporada, también se realizarán diversos shows en el stand.

Cariló

El Paseo de las Victorias servirá como marco para la exhibición del Fiat 500L. Todos los visitantes al stand, podrán dejar su deseo para el 2015, acción que replicará en redes sociales.

Mar del Plata

Fiat estará presente en diversos eventos de la temporada marplatense, entre ellos la fiesta de la revista Gente.

A partir del 2 de Enero se puede consultar el calendario de actividades en todos los espacios del Operativo Fiat Verano 2015 en www.fiatverano2015.com.ar.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina