Fiat, una marca de FCA, lanza para la temporada 2016 las “Playas Fiat” ubicadas en los principales centros turísticos de la Argentina. La marca, además, organizará eventos especiales durante todo el verano, incluyendo la tradicional Fiesta de FCA para su marcas Fiat y Jeep en Tequila, Punta del Este.

Playa Fiat - Haciendote mas feliz el verano 1

Este año el operativo lleva el nombre de: Playa Fiat 2016, haciéndote más feliz el verano, en donde se destacará la presencia de marca que girará en torno al ícono Fiat 500 y con eventos especiales como desfiles, autocine y acciones vinculadas al rugby. Playa Fiat está presente en el Balneario Boutique en Pinamar; en el Balneario Divisadero en Cariló; en el Balneario Cabo Largo en Mar del Plata, y en el Balneario Show Sport en Villa Carlos Paz.

Durante toda la temporada, también se realizarán diversos shows y actividades las cuales se comunicacarán a través de la fanpage de facebook.

Punta del Este

Como ya es tradición, el 10 de enero se realizará la Fiesta de FCA en Tequila con un Fiat 500 y un integrante de la familia Jeep como protagonistas. Empresarios y celebridades se reúnen todos los años para cerrar el calendario de fiestas esteñas con este encuentro.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.