Variada y nutrida concurrencia de celebridades, empresarios, personalidades de la moda, el espectáculo y los medios, una vez más se hicieron presentes en la fiesta con la que Fiat y Jeep, marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), cerraron en Tequila, en la Barra, la temporada de los eventos esteños del verano.

Fiat y Jeep cerraron la temporada de eventos en Punta del Este 1

Por noveno año consecutivo más de 800 invitados asistieron la noche del domingo pasado a la tradicional fiesta con la que Fiat y Jeep despiden la temporada de los grandes eventos que se realizan en Punta del Este, y que se suma a las diversas acciones del Operativo Verano que ambas marcas realizan en los principales centros turísticos de los argentinos, especialmente en la costa de Argentina.

Una Fiat Toro y un Jeep Renegade exhibidos en el ingreso a la discoteca Tequila representaron a dos de las importantes marcas de Fiat Chrysler Automobiles. Como presidente de FCA en Argentina, Cristiano Rattazzi ofició de anfitrión de la velada, acompañado por Antonio Filosa, Director General de FCA en el país, entre otros representantes de la empresa. Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad del público presente.

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde Fiat está presente con el operativo “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, mientras que Jeep despliega actividades en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.