Jeep y Ram estarán presentes en la costa argentina con un stand en Cariló y nuevamente en el Off Road Park, de Villa Gesell, y en el Jeep Park de Benavidez, con clínicas de conducción 4×4 con modelos de ambas marcas.

Jeep y RAM - Verano 2018 1

Desde los primeros días de enero, Jeep estará presente con un stand en Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos, con sus más recientes lanzamientos, el Jeep Compass y el Cherokee Trailhawk, así como los otros modelos que completan la gama, tales como:

  • Grand Cherokee Overland.
  • Wrangler Unlimited.
  • Wrangler Rubicon.
  • Renegade Trailhawk.
  • Renegade Sport Automático.

El público también podrá realizar test drive de los modelos Compass y Renegade, con salidas programadas todos los días de 18 a 24 horas.

Off Road Park

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park, en esta octava temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los siguientes modelos:

  • Grand Cherokee Limited.
  • Cherokee Trailhawk.
  • Wrangler Unlimited.
  • Compass Longitude.
  • Compass Limited.
  • Renegade Trailhawk.
  • Renegade Sport Automático.

RAM 1500

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales. Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el público podrá participar de test drives de los primeros días de enero.

Por otra parte, se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep Park. Además de las pruebas en la pista off road, este espacio ofrece otras actividades deportivas, como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otras opciones para entretenerse en esta temporada.

Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio abrirá sus puertas desde el 16 de enero y para la realización de test drives se puede visitarlo de jueves a domingo de 10 a 19 horas.

Jeep y Ram Academy: clínicas de conducción exclusivas para clientes

Jeep y RAM - Verano 2018 2

Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep y Ram dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

La marca Jeep y Ram brindarán a sus clientes de vehículos 0km una clínica de conducción 4×4, los días viernes por la mañana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina