El Jeep Renegade exhibirá su versión Trailhawk este verano | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Esta temporada, a partir del 2 de enero, Jeep y Ram realizarán una acción promocional en el Off Road Park de la costa argentina y en el Jeep Park de Benavídez, donde se lucirá la versión más off road del Jeep Renegade. Habrá pruebas de manejo de varios modelos y clínicas de conducción off road; deportes de aventura, y beneficios para clientes.

jeep-renegade-trailhawk

Este año, la novedad estará en la versión Trailhawk del Jeep Renegade, versión 4×4, con el destacado motor 2.0 diesel y una caja automática de 9 velocidades, que será exhibida en el Off Road Park para que el público pueda conocer las características de este nuevo modelo que se estima lanzar a mediados del 2017.

Ya instalado como la meca del off road del verano en su séptima temporada, Jeep y Ram ponen a disposición de clientes y público en general el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto del 2 de enero al 28 de febrero. Por la mañana, todos los días -excepto viernes- de 10 a 13 horas; y por la tarde, todos los días de 16 a 20 horas.

El público podrá participar de test drives de los siguientes vehículos:

  • Jeep Renegade (versión Sport Plus y Longitude)
  • Jeep Grand Cherokee
  • Jeep Wrangler Sport
  • Jeep Wrangler Rubicon
  • Ram 1500

Por otra parte, se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep Park. Además de las pruebas en la pista off road, actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX y palestra, entre otras, serán opciones para entretenerse en esta temporada.

Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio estará abierto para test drives de jueves a domingo de 10 a 19 horas.

Jeep/Ram Academy: Clínicas de conducción exclusivas para clientes

Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep y Ram dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate, entre otros temas.

Las marcas Jeep y Ram brindarán a sus clientes de vehículos 0km una clínica de conducción 4×4, los días viernes de 9 a 14 horas. Los interesados podrán reservar su turno ingresando a www.jeep.com.ar

Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar atendido por técnicos profesionales de la marca, quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicios y accesorios.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina