Del 16 al 31 de julio, Jeep y RAM están presentes en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, que todos los años se lleva a cabo en el predio de Palermo.

Jeep en La Rural 1

Foto: Héctor O. Losino

Bajo esta impronta, Jeep dice presente con un stand en el que se exhiben el nuevo Jeep Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude, en un espacio en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones de los vehículos de la marca de trayectoria en el off road.

Jeep en La Rural 2

Foto: Héctor O. Losino

Pilotos profesionales asesorarán a los interesados en conocer mayor detalle sobre los modelos expuestos y las características de manejo que destacan a ambas versiones.

Asimismo, se incluye en el predio un stand de RAM con el modelo RAM1500. La pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Ram en La Rural

Foto: Héctor O. Losino

Se trata de una ocasión especial por el aniversario 150º de la Sociedad Rural Argentina, en la que los organizadores decidieron trabajar en una propuesta más extensa de 16 días, en un marco para volver a recibir a las principales marcas de la industria automotriz e instituciones gubernamentales con una presencia fuerte y destacada de las provincias, no sólo con sus stands institucionales sino también a través de sus contenidos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina