Jeep estará presente en la edición 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrollará entre los días 24 de julio y el 4 de agosto en el tradicional predio rural de Palermo.

Jeep estara presente en La Rural

En sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep exhibirá el Jeep Renegade Trailhawk, el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

El Jeep Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019 es la versión tope de gama del Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras

El Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY19 es la versión tope de gama de la familia Compass, además de sumar el sistema multimedia Uconnect de 8,4, incorpora el sistema de luces bajas automáticas y el nuevo paquete de ayudas inteligentes a la conducción que consta de: frenado automático pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego y alerta de trafico cruzado

MOPAR

Mopar, marca mundial de posventa de FCA, exhibirá un Wrangler Rubicon “Moparizado”, con accesorios Originales Mopar. A su vez, mostrará parte de la gama de accesorios desarrollados exclusivamente para el Jeep Renegade y Jeep Compass a través de un aplicativo especialmente diseñado.

Los accesorios originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial Jeep o a través de la Tienda Oficial en Mercado Libre lanzada recientemente.

Ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/jeep-mopar  los usuarios Jeep pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina