Coincidiendo con el receso invernal, Jeep acompaña una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrolla entre los días 19 y 30 de julio en el predio rural de Palermo. En el stand de Jeep se exhibe el Jeep Renegade en su versión Automática, un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

Jeep presente en la Exposicion Rural de Palermo 2017

La presencia de la versión Renegade Sport Plus AT6 en la Exposición Rural es la última versión en incorporarse a la oferta del modelo Renegade en el país. Con un equipamiento idéntico a la versión Sport Plus MT6, se destacan sus 7 airbags; control electrónico de estabilidad; pantalla touch de 5” con Navegador; sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, con el confiable propulsor E.torQ Evo 1.8 litros de 16 válvulas y 130 CV de potencia, con un torque de 182 Nm.

Para esta versión, Jeep se unió a la japonesa Aisin AW, el principal especialista mundial en el diseño y fabricación de transmisiones automáticas, desarrollando una caja ideal para el modelo Renegade, como la AT6, rápida y cómoda de usar a diario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.