El stand de FCA, integrado por los espacios de Fiat y Jeep, fue galardonado con el premio a la “Mejor Arquitectura Publicitaria” en la 150º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se está desarrollando en el predio de La Rural.

Fiat en La Rural 2

Foto: Héctor O. Losino

El stand de FCA fue el único seleccionado del sector automotor, el cual fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité de la revista “Ferias y Congresos”. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del escenógrafo Sebastián Beretta, quien fue el responsable de tallar cada pieza de manera artesanal.

La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la nueva Fiat Toro, y cuenta con una pista de kartings para niños (mini Toro), y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar Test drive.

Jeep en La Rural 1

Foto: Héctor O. Losino

La marca Jeep está presente con un stand en el que se exhibe el nuevo Jeep Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones de los vehículos de la marca de trayectoria en el ámbito off road. Por otra parte, también se encuentra en el predio un stand de RAM con el modelo RAM1500.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.