Fiat, con sus modelos Toro y Mobi, está presente en la 131ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla del 19 al 30 de julio en el predio de La Rural, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país.

Fiat presente en la Exposicion Rural de Palermo 2017 2

Foto: Héctor O. Losino

Fiat participa de la muestra con un stand de 315 m2 en el que se exhiben dos unidades Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano, acompañadas por un Mobi Way. Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio especial para conocer las prestaciones y características de los productos, y una pista 4×4 para realizar Test Drive.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina