FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat Mobi año/modelo 2016 a 2020, para que, a partir del próximo 9 de marzo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que sea realizado, gratuitamente, el reemplazo del interruptor de las luces de freno.

Foto: Juan Pablo Losino

FCA ha identificado que el circuito eléctrico del interruptor de las luces de freno está por debajo de lo especificado para la corriente eléctrica existente en el vehículo, provocando una sobrecarga. Tal circunstancia podría ocasionar una falla en el interruptor, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo.

En caso de no encenderse las luces de freno con el vehículo en movimiento, podría derivar en que el resto de los conductores en el camino no sean alertados sobre la detención o reducción de velocidad de los vehículos involucrados en la presente campaña, aumentando así la probabilidad de ocurrencia de accidentes a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

Los vehículos involucrados en el llamado son un total de 39.276 Fiat Mobi 2016-2020 de origen Brasil, cuyos chasis (no secuenciales – ocho últimos dígitos) van del HB415973 a LY662192.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en cualquier concesionaria de la red oficial Fiat.

Si se llegara a precisar de auxilio, contactar a la concesionaria Fiat más cercana. Un representante coordinará el ingreso de la unidad.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email a fiatauto@clientefca.com.ar

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina