En el marco del anuncio del Gobierno Nacional sobre el Plan Juni0km, con el fin de impulsar la venta de autos 0km, FCA Automobiles Argentina informa el detalle de bonificaciones vigentes de modelos de sus marcas Fiat y Jeep bajo la modalidad de ventas convencionales:
Bonificaciones máximas disponibles, dependiendo de las versiones de cada modelo
Fiat
- Argo: Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el precio al público.
- Cronos: Bonus máximo de hasta $ 105.000 sobre el precio al público.
- Mobi: Bonus máximo de hasta $ 90.000 sobre el precio al público.
- 500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 160.000 sobre el precio al público.
Jeep
- Renegade: Bonus máximo de hasta $ 190.000 sobre el precio al público.
Por otra parte, y con el objetivo de incrementar el volumen de ofertas vigentes en el mes de junio, Fiat ofrece bonificaciones especiales también sobre su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:
- Fiorino y Strada: Bonus máximo de hasta $ 110.000 sobre el precio al público.
- Dobló: Bonus máximo de $ 100.000 sobre el precio al público.
- Toro Diesel: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público.
Las bonificaciones rigen hasta el 30 de junio en todo el territorio nacional, y las condiciones se rigen por el programa nacional “Junio 0Km”.
- Ford Argentina presentó la E-Transit, e introduce un completo portafolio de productos y servicios que ayudarán a acelerar la productividad de los clientes comerciales.
- La producción nacional de vehículos alcanzó 56.569 unidades, 8,9% más que octubre y 6% por sobre el volumen de noviembre de 2022.
- En un encuentro con más de 450 motos, BMW Motorrad festejó en Argentina los 100 años de la marca.
- General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica en Argentina.
- El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica.
- Mariano Werner y ELF, campeones del Turismo Carretera 2023.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehículos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehículos.
- Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Autotag.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: Tobías Martínez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espíritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehículos de la marca.