En el stand de la marca italiana se exhibirá una versión “Moporizada” del nuevo Fiat Cronos, y también se expondrán versiones de las pick ups Fiat Toro y Fiat Strada, junto al 500X “Cross”, y estará una pista de pruebas para testear la Fiat Toro Volcano.

Fiat en Expoagro

Como en anteriores ediciones, una vez más Fiat estará presente en ExpoAgro, uno de los más importantes eventos dedicados a la exhibición estática y dinámica de productos y servicios orientados al sector agropecuario.

En esta edición 2018, Fiat presentará una versión del recientemente lanzado Fiat Cronos intervenido por Mopar. Además del Cronos, también se exhibirán en el stand de la marca italiana uno de los modelos del Italian Garage, el Fiat 500X Cross, además de las picks ups Fiat Toro y Fiat Strada. El stand de Fiat se levanta un lote de 600 m2 que se complementa con una pista emplazada sobre un lote de 1800 m2 para pruebas dinámicas de la Fiat Toro Volcano.

ExpoAgro 2018 estará abierta al público del martes 13 al viernes 16 de marzo próximos en el predio del l Km 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Por ser el más reciente modelo lanzado por la marca, el Fiat Cronos será la estrella del stand. Se trata de un sedán compacto, con un diseño innovador y de carácter deportivo y gran personalidad, que también se destaca por disponer de un amplio baúl de 525 litros.

La gama Cronos se compone de tres versiones -la Drive 1.3 MT, que monta el motor 1.3 Firefly, y las versiones Precision MT y AT6, ambas con el propulsor el 1.8 E.torQ Evo VIS-, todas extremadamente bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie, entre los que cabe destacar: sensor de presión de los neumáticos disponible en todas las versiones; control de tracción, estabilidad y Hill Holder disponibles en todas las versiones Precision, y sofisticación y modernidad con faros y luces LED, puddle lamps, Keyless Entry’N’ Go, sensor de lluvia, crepuscular y automático de luces.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina