
Como en anteriores ediciones Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años, estará presente en la 13ª edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.
En esta oportunidad se exhibirá la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chassis; además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro; Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4×4 emplazada sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.
Este año Expoagro estará abierta al público desde al 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el Km 225 de la Ruta Nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), provincia de Buenos Aires.
Esta participación es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primera sociedad Fiat en la Argentina, continuado con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.
- Celebración para BMW Group Planta Hams Hall: La planta de motores británica cumple 25 años.
- Iveco Group presenta líderes en Calidad y Operaciones en América Latina.
- Fórmula 1: McLaren presenta su nueva decoración para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Cadillac revela su diseño para la temporada 2026 durante el Super Bowl.
- En enero se comercializaron 153.070 vehículos usados, registrando una baja del 9,98% interanual.
- Citydrive inauguró la primera concesionaria Chery en Córdoba.
- TN en Paraná – Final Clase 3: Gran triunfo de Alfonso Domenech.
- TN en Paraná – Final Clase 2: Victoria de Francisco Coltrinari.
- Los primeros BMW i3 pre-serie salen de la línea de producción en BMW Group Planta Múnich.
- MINI Paul Smith Edition, la creatividad británica se encuentra con el encanto MINI: De la pasarela a las calles.
- Aventura sin Límites: La X-CAPE 1200 llegó al país para liderar el segmento Maxi-Adventure.
- Revolución en la fase de pruebas: El nuevo Porsche GEN4 de Fórmula E supera los límites.
- La producción de 0Km en enero tuvo una caída del 20,7% respecto de diciembre, y un descenso del 30,1% interanual.
- Serie F: 49 Años consecutivos liderando el mercado más competitivo del mundo.
- Chevrolet congela sus precios en febrero, y ofrece financiamiento con Tasa 0% para todo su portafolio de productos.

















