Logo Fiat

Como en anteriores ediciones Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años, estará presente en la 13ª edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

En esta oportunidad se exhibirá la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chassis; además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro; Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4×4 emplazada sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.

Este año Expoagro estará abierta al público desde al 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el Km 225 de la Ruta Nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario), provincia de Buenos Aires.

Esta participación es parte de las actividades con las que FCA se propone recordar la constitución de la primera sociedad Fiat en la Argentina, continuado con los festejos por los primeros 100 años de Fiat en el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina