Fiat volverá a estar presente en la 14ª edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, con las últimas versiones de la Fiat Toro, Toro Ranch y Toro 2020. La marca italiana exhibe su multipremiada pick-up Fiat Toro, que combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos.

Foto: Héctor O. Losino

Expoagro 2020 estará abierta al público del 10 al 13 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En un stand de 2.400 metros cuadrados, Fiat dispondrá de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y también contará con una pista de pruebas en la que se podrán testear la Fiat Toro en su versión Volcano. Además habrá asesores de producto para brindar información de las últimas novedades de la marca.

La Fiat Toro presenta tres versiones con dos opciones de motorización: un motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130 CV con caja automática secuencial de 6 marchas o una opción 2.0L Turbodiésel de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 170CV y una caja automática secuencial de 9 marchas.

Además contará con el acompañamiento de productos financieros ad hoc desarrollados especialmente por FCA Compañía Financiera para esta muestra, como son:

  • Créditos hasta el 70% del precio del vehículo.
  • Cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales.
  • Financiación directa aplicable a individuos, pymes o empresas.
  • Opciones con Tasa desde 0%.
  • Requisitos mínimos para el otorgamiento.
  • Resolución inmediata de las operaciones cargadas in situ.

MOPAR

Mopar, marca mundial de posventa de FCA, exhibirá una Toro “Moparizado”, con accesorios Originales Mopar: Barra Antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.

Los accesorios originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial o a través de sus Tiendas Oficiales en Mercado Libre, los usuarios pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina