BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 lleva la propulsión eléctrica al núcleo de la marca BMW y anuncia una nueva era en el Placer de Conducir. El BMW i4 está programado para entrar en producción en el año 2021.

Proporciona una visión completamente nueva de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocida y combina un diseño moderno, elegante y deportivo con la amplitud y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas, todo mientras genera cero emisiones locales.

«El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW», dice Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design. “El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones».

Los números sobresalientes de la transmisión incluyen un rango de hasta 600 km (WLTP), una potencia de hasta 530 HP, una aceleración de 0 a 100 km/h de aproximadamente 4.0 segundos y una velocidad máxima superior a 200 km/h. Sin embargo, las cualidades de conducción del BMW Concept i4 no se pueden expresar en cifras solas. La entrega virtualmente silenciosa del poder crea una sensación completamente nueva de dinamismo.

«El diseño del BMW Concept i4 muestra proporciones fantásticas, un carácter expresivamente poderoso y, por supuesto, mucha atención al detalle», agrega Domagoj Dukec, director de BMW Design. “Con el BMW Curved Display, hemos redefinido el enfoque distintivo del conductor de una manera extremadamente elegante. Al mismo tiempo, el BMW Concept i4 transporta una sensación de placer de conducir sustentable». Como parte del paquete, el BMW Concept i4 incluye varios elementos de diseño exterior e interior que aparecerán tanto en el BMW i4 como en otros vehículos de producción con motor eléctrico.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina