logo-fiat-mopar

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la final del primer concurso de técnicos de la Red de Concesionarios denominado “1ª Copa TEC 2016 – Fiat Mopar”.

Este certamen se desarrolló con dos objetivos fundamentales: fortalecer los conocimientos y habilidades técnicas a través de una competencia sana entre colegas de distintos concesionarios, elevando el profesionalismo del personal técnico, y el de generar la cultura de la mejora continua y de la excelencia en el servicio de Post Venta a través de la realización anual de la Copa TEC, mejorando la experiencia que recibe el cliente en la red de concesionarios Fiat.

Luego de las palabras de apertura del Responsable de Asistencia Técnica Mopar Arg&Rest of Latam, Javier Acosta, y del Coordinador de Capacitación Comercial Argentina, Jorge Gudiño, se iniciaron las evaluaciones en las cuales los nueve TEC’s finalistas debieron diagnosticar y reparar tres tipos de fallas diferentes en vehículos de la marca.

El desarrollo de sus trabajos fue supervisado por los Especialistas de Asistencia Técnica-Mopar y el grupo TSO (Team Service Operation), quienes oficiaron como jurados y veedores del evento y evaluaron su desempeño, según la organización para el trabajo; el cumplimiento del proceso de diagnóstico; la toma de decisiones, y el tiempo de realización del caso.

Finalmente resultó ganador de la primera Copa TEC el Sr. Cristian Tyden – Técnico del Concesionario V. González de Buenos Aires.

Esta competencia fue la primera edición de la Copa TEC que año tras año se realizará con el fin de motivar la búsqueda de la mejora continua, y premiar el desempeño de los colaboradores de los distintos concesionarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina