Voluntarios de distintas áreas de FCA Automobiles Argentina con sede en Córdoba recibieron en el Club Juan Pablo II a 100 alumnos que disfrutaron de una jornada que tuvo como eje destacar la importancia de la educación en el desarrollo personal.

fca-programa-las-ventajas-de-permanecer-en-la-escuela

El nombre del módulo es “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y forma parte de las actividades desarrolladas dentro del programa EducaRSE de FCA Automobiles Argentina en conjunto con Junior Achievement Córdoba. El objetivo primordial es ayudar a que los chicos de 6º grado se concienticen en lo fundamental que es continuar con los distintos niveles de educación una vez terminada el ciclo primario.

Los voluntarios de FCA que participaron de esta acción fueron capacitados previamente para luego dictar la clase que se dividió en distintas secciones que profundizan conceptos tales como responsabilidad, ahorro, desarrollo personal y profesional, capacitación, administración del tiempo y recursos.

La clase finalizó invitando a los alumnos a escribir una carta dirigida a chicos de su misma edad que estén en riesgo de dejar sus estudios, en donde puedan alentarlos a continuar en la escuela y explicar los motivos por los cuales la educación es fundamental en el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos de vida.

Esta acción fue la primera de un plan que continuará desarrollándose los próximos meses. El 5 de octubre se realizará el segundo encuentro en donde FCA Automobiles Argentina recibirá a 120 chicos de entre 11 y 13 años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.