Sebastián Giménez es el nuevo responsable de Brand Marketing Communication (BMC) de FCA Automobiles Argentina desde el 1° de junio pasado, y desde entonces reporta directamente al Director General en el país, Martín Zuppi.

Sebastian Gimenez - Responsable de BMC de FCA Automobiles Argentina

Giménez, de 46 años, casado y con 4 hijos, obtuvo un Master en Desarrollo Gerencial en la Universidad Católica Argentina, es licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo y estudió Comunicación en la Universidad Austral.

El nuevo responsable de BMC en Argentina cuenta con una amplia experiencia en el ex Grupo Fiat, particularmente en el sector de Marketing de Iveco y CNH.

Ingresó al ex Grupo Fiat en el año 2007 como Gerente de Marketing de Iveco Latin America. Luego entre los años 2008 y 2014 se desempeñó como Gerente de Communication, Advertising & Promotion Argentina & Imports Markets en Iveco.

Desde el año 2014 hasta mayo de 2019, Giménez ocupó el cargo de Responsable de Brand Communication, primero; y de Communication, Corporate & Brand Press luego en CNH Industrial. Ahora asume la función de Responsable de BMC de FCA Automobiles Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.