Autoahorro Volkswagen implementó una nueva manera de comunicación y servicio para sus clientes: Autoahorro Digital.

Logo VW 2016

En esta primera etapa se desarrolló una nueva metodología para el pago de los Haberes Netos de aquellos clientes que hayan rescindido o renunciado su Plan. A partir de ahora Autoahorro realizará sus pagos exclusivamente a través de transferencias bancarias y en un corto período de tiempo, de una manera tecnológicamente mucho más avanzada, segura y transparente.

El acceso para los clientes será a través de distintos canales de comunicación habilitados: por medio del Call Center (CABA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922), SMS y correos electrónicos enviados por Autoahorro en forma directa; accediendo al link correspondiente, (autoahorro.com.ar dentro de Interés General, apartado “Reintegro de Haberes por transferencia bancaria”), o con la asistencia de uno de nuestros concesionarios oficiales.

El destino de los haberes netos será determinado por el cliente, pudiendo ser a través de una cuenta con CBU existente o la generación de una cuenta completamente gratis para el usuario en un Banco Digital.

Autoahorro también lanzó su Sitio Oficial de e-commerce: www.plan.autoahorro.com.ar Se trata de un canal de comercio electrónico especialmente diseñado para acercarles de manera ágil y sencilla la oferta de productos a todos aquellos potenciales clientes que están en la búsqueda de un plan de ahorro.

Allí se brinda información sobre los modelos de suscripción vigentes, su ficha técnica, el valor de las cuotas y los beneficios de cada plan comercial. Los interesados pueden ingresar sus datos personales a través de un formulario de consultas en el cual deberán elegir un concesionario, que será quien se ponga en contacto para continuar la gestión de venta.

Es importante destacar que este nuevo sitio también brinda la posibilidad a los usuarios de abonar la cuota de suscripción online a través de distintos motores de pago.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina