El primer semestre del año finalizó ayer con 315.514 unidades patentadas, según informó ACARA. Durante el mes de junio de este año las ventas ascendieron a 56.315 vehículos, que representan un crecimiento del 5,6% interanual y del 17% respecto del mes de mayo pasado. Si se analiza el período completo, la caída es de 17 puntos respecto del primer semestre de 2014.

VW Golf 2

Confirmando el excelente momento en materia de productos y de nuevos lanzamientos, Volkswagen alcanzó de enero a junio una participación de mercado de 19,3%, con 57.951 unidades comercializadas. Estas cifras convierten a la marca alemana en la automotriz más vendida del año. El Gol, por su parte, es el modelo más elegido por el cliente argentino, con 15.619 nuevos patentamientos.

Tal como hizo en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires donde la firma Das Auto presentó 11 novedades, Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “la gama VW, compuesta por 21 modelos y más de un centenar de versiones, explica en parte el liderazgo que renueva nuestra marca por décimo segundo año consecutivo, liderazgo que también se atribuye a la calidad de nuestros productos, una amplia y profesional red de concesionarios, una política de postventa transparente y competitiva, diferentes planes de Autoahorro y el compromiso de nuestros colaboradores, entre otros”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina