En marzo de este año, Volkswagen Argentina lanzó The Bettle en nuestro país, totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor.

VW - Pedro Martinez Diaz - The Beetle

The Beetle volvió con tres niveles de equipamiento: Design, Sport y Sport Cabrio. Con más fascinación, el mayor ícono de la marca es propulsado por motores 2.0 TSI de 211 CV y 1.4 TSI de 160 CV y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión.

 

Este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de Volkswagen, y esa personalidad puede ser incluso más acentuada con la nueva gama de Accesorios Originales.

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “cada uno de los Accesorios Originales Volkswagen se desarrolla conjuntamente con el vehículo. Hay un claro objetivo, y es que todo debe combinar perfectamente de modo que podamos impresionarte con la precisión de cada detalle”.

Entre los elementos para potenciar la deportividad y el diseño de The Beetle, se destaca la lámina de 2 líneas redondeadas que abarcan desde el capot hasta el baúl, pasando por el techo en las versiones coupé. Para acompañar este último, Volkswagen comercializa también una lámina para el lateral donde se aprecia la palabra “Beetle” en tipografía retro. Ambas se encuentran disponibles en color negro o blanco, según corresponda al color de la carrocería del vehículo.

Continuando con el “lookeo” exterior, The Beetle propone 3 modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire de las cubiertas.

Ingresando al vehículo, el conductor puede optar por los protectores de zócalo acero inoxidable con inscripción “The Beetle”, que además de dar un aspecto diferente al auto, también lo protegen contra ralladuras. En esta misma línea se encuentran las alfombras personalizadas de goma en color negro, que encajan perfectamente y cuentan con un sistema de sujeción integrado para evitar el deslizamiento, dejando fuera la suciedad y la humedad. Para mantener la elegancia, una percha para ropa se puede colocar fácil y rápidamente en las barras del apoya-cabeza de los asientos delanteros, al igual que una bolsa para residuos o papeles.

Una vez sentado en la butaca del conductor, el detalle se traslada a la llave, que puede contar con protector de goma color blanco. Con The Beetle ya en marcha, se luce el sistema de radionavegación RNS 315. Excelente calidad de sonido, navegación extremadamente precisa y una operación muy simple a través de una pantalla táctil de 5”. Este dispositivo permite reproducir música en CD, MP3, tarjeta SD u opcionalmente, a través de Bluetooth. Según la versión, el sistema tiene un sintonizador de DAB integrado.

El cliente puede estar hablando por teléfono, y al instante estar disfrutando de un concierto en su dispositivo. Por eso los accesorios Volkswagen saben exactamente cómo mejorar la conectividad del Beetle, con la más avanzada tecnología, óptimas prestaciones y un estilo impactante. Y porque cada uno lleva su estilo consigo, se destacan las dos memorias USB con la forma de un pequeño Beetle a escala, en rojo o blanco, que pueden almacenar hasta 4 GB de información.

Capítulo aparte merecen los asientos de seguridad para bebes de diferentes edades, que combinan perfectamente con la movilidad y peso del niño. Todos los asientos originales Volkswagen ofrecen un alto nivel de confort y manejo simple. Las fundas son fácilmente removibles y pueden lavarse a 30°C. Y lo fundamental es que cada asiento de niño brinda el nivel de seguridad más alto. Algunos modelos de silla se fijan firmemente a la carrocería del vehículo con el agarre Isofix, mientras que otros a través de un cinturón de 3 puntos. La parte especial para la cabeza, los flancos del costado que sobresalen hacia adelante y el respaldo totalmente tapizado, proveen un nivel alto de confort y la mejor protección posible en caso de una colisión.

The Beetle merece ser querido y cuidado. Para ello, Volkswagen ofrece una serie de accesorios originales que comienzan con el revestimiento para baúl. Se trata de una protección liviana y flexible, diseñada a la medida exacta del baúl para brindar una máxima cobertura y cuidado. Y con en el baúl ya protegido, pueden colocarse los artículos de limpieza y cuidado Volkswagen, como el kit compuesto por cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha de a bordo, abrillantador con cera y limpiallantas.

Finalmente, para estar atentos ante cualquier imprevisto, Volkswagen comercializa un completo equipo de seguridad compuesto por 1 kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes de advertencia, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos. Todos los elementos cuentan con la certificación correspondiente y son presentados en un elegante y práctico bolso que lleva el nombre de la marca. Todo combina perfectamente en The Beetle, la Ingeniería Alemana también está en cada detalle.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina