Volkswagen Argentina estuvo presente en el “Día Mundial del Escarabajo” para festejar los 80 años del ícono de la marca.

VW - 80 Dia Mundial del Escarabajo

El evento se llevó a cabo el domingo 22 de junio en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen, y
contó con la presencia de todos los fanáticos de este modelo.

Esta nueva edición del “Día Mundial del Escarabajo” reunió a 1.500 personas, amantes del legendario vehículo de Volkswagen, quienes compartieron un día junto a sus familias y homenajearon al ícono global de la marca.

Participaron los once clubes tradicionales de Volkswagen: Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Movimiento Aircooled, Sumando Volkswagens, SoloKombi, SiempreEnKombi, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW, Grupo Westy, Mundo Escarabajo, y Radio Kombinauta.

La convocatoria totalizó 200 vehículos entre Escarabajos, Kombis, SP2 y Westfalia. Se lucieron modelos de Escarabajos que dan muestra de su evolución en estos 80 años; con un vehículo del año 1951 a un ejemplar Última Edición de 2003, fabricado en la planta de Puebla en México. Además se exhibieron diferentes New Beetle Sport y Cabrio, y el recientemente lanzado The Beetle en su versión 1.4 litros.

Como es tradicional en este evento, tres caravanas salieron desde diferentes puntos de la ciudad y arribaron a las 13 horas al Centro Industrial de Volkswagen Argentina en General Pacheco. Allí se entregaron placas recordatorias a los clubes y diplomas a todos los vehículos participantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.