Volkswagen Argentina estuvo presente en el “Día Mundial del Escarabajo” para festejar los 80 años del ícono de la marca.

VW - 80 Dia Mundial del Escarabajo

El evento se llevó a cabo el domingo 22 de junio en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen, y
contó con la presencia de todos los fanáticos de este modelo.

Esta nueva edición del “Día Mundial del Escarabajo” reunió a 1.500 personas, amantes del legendario vehículo de Volkswagen, quienes compartieron un día junto a sus familias y homenajearon al ícono global de la marca.

Participaron los once clubes tradicionales de Volkswagen: Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Movimiento Aircooled, Sumando Volkswagens, SoloKombi, SiempreEnKombi, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW, Grupo Westy, Mundo Escarabajo, y Radio Kombinauta.

La convocatoria totalizó 200 vehículos entre Escarabajos, Kombis, SP2 y Westfalia. Se lucieron modelos de Escarabajos que dan muestra de su evolución en estos 80 años; con un vehículo del año 1951 a un ejemplar Última Edición de 2003, fabricado en la planta de Puebla en México. Además se exhibieron diferentes New Beetle Sport y Cabrio, y el recientemente lanzado The Beetle en su versión 1.4 litros.

Como es tradicional en este evento, tres caravanas salieron desde diferentes puntos de la ciudad y arribaron a las 13 horas al Centro Industrial de Volkswagen Argentina en General Pacheco. Allí se entregaron placas recordatorias a los clubes y diplomas a todos los vehículos participantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina