Logo VW Express

En el marco de una política de mejora continua en la atención al cliente, se inauguró el primer Volkswagen Express, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 ó 3 años de garantía de fábrica, según corresponda.

El primer establecimiento de este moderno formato de servicios programados se ubica en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día. La firma automotriz buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país.

Los talleres Volkswagen Express se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la gama Das Auto un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación.

La inauguración del primer Volkswagen Express se llevó a cabo el 19 de enero y estuvieron presentes directivos de la automotriz y autoridades de la ciudad de Salta.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina