En el marco de una política de mejora continua en la atención al cliente, se inauguró el primer Volkswagen Express, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 ó 3 años de garantía de fábrica, según corresponda.
El primer establecimiento de este moderno formato de servicios programados se ubica en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día. La firma automotriz buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país.
Los talleres Volkswagen Express se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la gama Das Auto un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación.
La inauguración del primer Volkswagen Express se llevó a cabo el 19 de enero y estuvieron presentes directivos de la automotriz y autoridades de la ciudad de Salta.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presenta al nuevo C43, con un cambio importante para mejorar su rendimiento en 2023.
- Fórmula 1: Williams revela la decoración antes de la presentación del FW45.
- Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país.
- «Renault Summer Experience» continúa en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de «My Renault».
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.