Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Esta nueva unidad de operaciones trajo innovación al servicio de postventa. Se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes. Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller, entre otras.

Servicio Movil de Volkswagen - VW Amarok

Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite; un generador eléctrico; un compresor, y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día, descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

«Es un servicio de vanguardia; cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo», resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.

Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional. “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico; correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario”, resaltó el ejecutivo

Se pueden realizar entre otras cosas Servicios de mantenimiento; cambio de pastillas; cambio de disco de freno; distribución y colocación de Accesorios.

Los Concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante son:

Buenos Aires

Chaco

Mendoza

Misiones

Salta

San Luis

Tucumán

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina