Hasta el 30 de junio, Volkswagen ofrece la posibilidad de financiar hasta $ 220.000.- con un plazo de 18 meses y tasa 0%. Esta promoción es hasta agotar un stock de 130 unidades, y disponible para todas las versiones de Amarok.

VW Amarok Comfortline

Hay que destacar que Agroactiva es la muestra más grande del campo argentino que se desarrolla del 6 al 9 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Volkswagen Argentina continúa ofreciendo la misma alternativa para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. A raíz del éxito generado, la mejor tasa de financiación sigue vigente para todas las versiones de Amarok hasta el 30 de Junio.

“Para Volkswagen Financial Services, Agroactiva es el lugar ideal para acercarle al cliente las mejores soluciones para el desarrollo del campo, y por eso queremos ofrecer esta posibilidad a todos los clientes que quieran acceder a una pick up Volkswagen” sostiene Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina