Volkswagen presentará en Agroactiva, a partir del 6 de junio, las primeras unidades con novedades de producto, que estará conformado por un nuevo line-up: Saveiro Cabina Simple 1.6 Trendline; Saveiro Cabina Extendida 1.6 Comfortline; Saveiro Cabina Doble 1.6 Highline, y Saveiro Cabina Doble 1.6 Cross.

VW Saveiro Cross en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

“Estamos convencidos que con estos cambios la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”, señaló Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.

Cabina Simple Trendline

Esta versión se equipara con la versión anterior Safety, destacando su gran capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715kg de carga útil) y su motorización de 101 CV. Además, sus nuevas llantas de acero de 15” le brindan una imagen exterior renovada.

Cabina Extendida Comfortline

La versión Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga interesante (734 litros – 715kg) se destaca por incluir el pack eléctrico que incluye alza-cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma. Sin embargo, es importante destacar sus novedades dentro de las cuales se incluyen:

  • Columna dirección regulable en altura y profundidad.
  • Faros antiniebla.
  • Volante multifunción.
  • Computadora de a bordo.

Cabina Doble Highline

Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación. Como primer punto, se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero.

Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect.

App Connect es un sistema de Infoteinment que reúne los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM que permite reflejar y utilizar las aplicaciones de un smartphone en la central multimedia. Este equipamiento se encontraba anteriormente sólo en la versión Cross; pero ahora también se incluye en la versión Higline.

Cabina Doble Cross

La versión Saveiro Cross es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un trabajo pesado y un vehículo cómodo para disfrutar. El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: motor de 16v 110 CV, ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento.

Marca su diferencia con los siguientes atributos en seguridad como el paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), le permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia. Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en aceleraciones y desaceleraciones.

El asistente de arranque en pendiente y el control de descenso le permiten mantener el control garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad, sobre todo en descenso. Esta cualidad es única en el segmento.

El bloqueo electrónico del diferencial, es como una “tracción inteligente”, el cual, sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la llanta de menor tracción y transfiere el torque a la llanta con mayor tracción, haciéndolo mucho más estable y confiable en cualquier situación.

A su vez, se le suman los siguientes ítems:

  • Sensor de estacionamiento delantero y trasero.
  • Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático.
  • Cámara de visión trasera.
  • Control de velocidad crucero.
  • Control de presión de neumáticos.
  • Tapizado de asientos en cuero.
  • Revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero.
  • Sensor de lluvia.
  • Volante multifunción en cuero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.