VW - Presentacion nuevos Gol - Voyage - Saveiro 1

Foto: Juan Pablo Losino

En un evento llevado a cabo en el Salón Frers de La Rural, Volkswagen Argentina produjo el lanzamiento oficial de los nuevos Gol, Voyage y Saveiro, que ya están a la venta en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Nuevo VW Gol: Divertido como siempre, conectado como nunca

El nuevo Gol, de un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.

El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que mantiene hace 13 años de forma consecutiva. Disponible en versiones 3 y 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en cuatro versiones de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, además de una edición limitada denominada Connect.

VW - Presentacion nuevo Gol 1

Foto: Juan Pablo Losino

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “con este nuevo lanzamiento, el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 12 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destacará aún más, gracias a un estilo moderno y un nivel de conectividad y tecnología inéditos.

Asimismo y pensando en el público joven que espera este nuevo Gol, los grandes cambios en diseño, tecnología y confort no representan un aumento de precios respecto de la generación anterior de Gol”.

Diseño Exterior

El nuevo Gol incorpora un frente más deportivo, con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados, que le brindan una imagen directamente asociada al diseño global de la marca Volkswagen.

VW - Presentacion nuevo Gol 2

Foto: Juan Pablo Losino

También en el frente, la parrilla posee una moldura inferior cromada que, junto con las llantas de aleación de 16” y las molduras laterales, le otorgan al nuevo Gol una calidad única que lo distingue de sus competidores.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Gol tiene 3.897 mm de largo, 1.656 de ancho, 1.464 de alto y una distancia entre ejes de 2.466 mm.

Diseño interior y equipamiento

El nuevo Gol presenta un interior totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, ofrece un nuevo panel frontal más estilizado con todo el equipamiento al alcance del conductor. La calidad de los materiales y las terminaciones le otorgan al nuevo Gol características propias de un vehículo de gran categoría, marcando la diferencia frente a sus competidores.

VW - Presentacion nuevos Gol - Voyage - Saveiro 2

Foto: Juan Pablo Losino

Con dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion, ambas de 5 marchas, la versión Highline incorpora cierre centralizado, alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla, llantas de aleación de 16”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con navegador satelital y AppConnect..

Motorización

El auto líder del mercado desde 2003 está equipado con el exitoso y reconocido motor naftero 1.6 l de 8 válvulas y 101 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

El peso del nuevo Gol en orden de marcha va desde los 983 a los 1.036 kg, y el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros.

Seguridad

De serie, el nuevo Gol incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Ofrece tres apoya-cabezas traseros en la versión Sportline, y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y control de habitáculo en la opción Highline.

Conectividad

El nuevo Gol ofrece cuatro opciones de radios, de acuerdo a cada versión. Aún en el equipamiento de serie, dispone del completo sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. Las versiones Trendline y Sportline, con el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

El Gol Connect viene equipado con la radio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

La versión Highline, con sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz. Adicionalmente, este equipo incorpora el novedoso sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad.

Colores y llantas

VW - Presentacion nuevo Gol 3

Foto: Juan Pablo Losino

El nuevo Gol está disponible en ocho colores: Blanco Candy, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

En cuanto a las llantas, son de acero de 14” diseño “Xisto” para las versiones Serie y Trendline; de aleación de 15” diseño “Marga” para la versión Connect, y nuevas llantas de aleación de 16” diseño “Varvito” para el Highline.

Nuevo VW Voyage: Conectado con tu vida

VW - Presentacion nuevo Voyage 1

El nuevo Voyage presenta un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento. El Voyage forma parte la familia del también renovado Gol, ambos referentes en su segmento. Está disponible en versiones Trendline y Highline.

Diseño exterior

El nuevo Voyage incorpora un frente más deportivo, con un paragolpes totalmente rediseñado con nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados, que le brindan una imagen directamente asociada al diseño global de la marca Volkswagen.

VW - Presentacion nuevo Voyage 2

Foto: Juan Pablo Losino

También en el frente, tanto la parrilla como la grilla poseen una moldura inferior cromada que, junto con las llantas de aleación de 15” y las molduras laterales, le otorgan al nuevo Voyage una calidad única que lo distingue de sus competidores.

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Voyage tiene 4.218 mm de largo, 1.656 de ancho, 1.463 de alto y una distancia entre ejes de 2.467 mm.

Diseño interior y equipamiento

Presenta un interior totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, ofrece un nuevo panel frontal más estilizado con todo el equipamiento al alcance del conductor. La calidad de los materiales y las terminaciones le otorgan al nuevo Voyage características propias de un vehículo de gran categoría, marcando la diferencia frente a sus competidores.

Con dirección asistida y transmisión manual de 5 marchas, la versión Highline incorpora cierre centralizado, alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link.

Motorización

El nuevo Voyage está equipado con el exitoso y reconocido motor naftero 1.6 de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

El peso del nuevo Voyage en orden de marcha es de 997 kg y el compartimento de carga tiene una capacidad de 480 litros.

Seguridad

De serie, el nuevo Voyage incorpora sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral.

Ofrece tres apoya-cabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico en la versión Highline.

Conectividad

El nuevo Voyage ofrece dos opciones de radios, de acuerdo a cada versión. En el equipamiento Trendline, el Voyage dispone del completo sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

El nivel Highline ofrece la radio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

Colores y llantas

El nuevo Voyage estará disponible en ocho colores: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

En cuanto a las llantas, son de acero de 14” diseño “Xisto” para la versión Trendline y de aleación de 15” diseño “Marga” para la versión Highline.

Nuevo VW Saveiro: Somos lo que hacemos

El nuevo Saveiro, que arriba con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior, seguirá otorgando una combinación perfecta entre trabajo, aventura y ocio.

VW - Presentacion nuevo Saveiro 1

Foto: Juan Pablo Losino

La exitosa pick up compacta, que fue líder de su segmento en 2015 y que ya lleva vendidas 80.000 unidades en su historia, buscará mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

Disponible en versiones Cabina Simple, Extendida y Doble, el nuevo Saveiro ofrece cuatro niveles de equipamiento: Safety, Power, Pack High y Cross, la opción tope de gama con un motor 1.6 litros de 110 CV, frenos ABS Off-Road y ESP.

Diseño exterior

El nuevo Saveiro presenta un frente totalmente renovado, con modificaciones en las ópticas y una parrilla más grande que, junto con los faros antiniebla en forma rectangular y un paragolpes con spoiler, le otorgan un aspecto robusto y una personalidad destacada.

VW - Presentacion nuevo Saveiro 2

Foto: Juan Pablo Losino

La versión Cross incorpora espejos laterales con luces intermitentes, barras laterales de techo, lona marítima y ganchos deslizantes en la caja de carga.

En cuanto a las dimensiones, el Saveiro tiene 4.474 mm de largo, 1.893 mm de ancho, 1.521 de alto y una distancia entre ejes de 2.752 mm.

Diseño interior y equipamiento

El nuevo Saveiro refuerza el concepto de calidad y diseño que distingue a la marca, a través de un diseño interior renovado. Con un espíritu deportivo, se destaca un panel frontal más estilizado, toberas de aire rectangulares, un nuevo tablero de instrumentos, volante multifunción y un display central novedoso.

Con dirección hidráulica y caja manual de 5 velocidades, el nuevo Saveiro ofrece de serie climatizador, asiento de conductor con regulación de altura, toma de 12 voltios y panel de instrumentos con tacómetro, velocímetro e indicador de combustible.

La opción Doble Cabina Cross incorpora el sistema de iluminación perimetral (Coming & Leaving Home), columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, sensores de estacionamiento traseros y espejos de cortesía con iluminación. Además, también disponible en el equipamiento Pack High, dispone de faros antiniebla delanteros y una luz antiniebla trasera.

Motorización

La pick up compacta del segmento en 2015 ofrece dos opciones de motorización: naftero 1.6L de 8 válvulas y 101 CV para las siluetas de Cabina Simple, Extendida y Doble (Power y Pack High), y 1.6L de 16 válvulas y 110 CV para la versión Doble Cabina Cross. El Saveiro Cross acelera de 0 a 100 km en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h, mientras que el peso en orden de marcha va desde los 1.025 hasta los 1.129 kg, de acuerdo a la silueta.

En cuanto a la capacidad de carga útil, en la cabina simple es de hasta 715 kg, mientras que la opción tope de gama permite 621 kg.

Seguridad

El nuevo Saveiro Doble Cabina Cross se destaca por la amplia gama de elementos de seguridad de los que dispone, entre los que se destacan los frenos ABS Off-Road, el asistente para arranque en pendiente (HHC), bloqueo electrónico diferencial (EDL), control de estabilidad con estabilización para remolques (ESP), control de tracción (ASR) y regulación del par de arrastre del motor (MSR).

Conectividad

El nuevo Saveiro ofrece tres opciones de radios, de acuerdo a cada versión. En la opción Safety, para Cabina Simple y Extendida, presenta el sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. La variante Pack High, disponible en Cabina Extendida y Doble, equipa el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, que adicionalmente ofrece lector de CD, MP3, y la capacidad de conectar el iPhone/iPod vía USB.

La versión tope de gama Cross, y opcional para Pack High en Cabina Extendida y Doble, utiliza el sistema RCD 330G “Composition Touch”, que ofrece una pantalla táctil de 5”, SMS reader y el innovador sistema de conectividad a smartphones Mirror LinkTM. Este programa permite “espejar” la pantalla de un smartphone en la central multimedia, posibilitando comandar el celular y las aplicaciones desde la pantalla del sistema. Mirror LinkTM es ideal para los conductores que quieren estar conectados en todo momento de una manera fácil y segura, sin apartar las manos del volante.

Colores y llantas

El nuevo Saveiro está disponible en ocho colores: Crystal White, Sirius Silver, Platinium Grey, Ninja Black, Night Blue, Flash Red, y exclusivos para la versión Cross, Naranja Canyon y Ravena Blue.

En cuanto a las llantas, son de acero de 14” para la Cabina Simple; de aleación de 15” diseño “Basalto” para Cabina Doble, y diseño “Cherte” para la versión Cross.

Precios

  • Gol Trend 3P Serie: $185.000.-
  • Gol Trend 3P Trendline: $199.900.-
  • Gol Trend 5P Serie: $197.000.-
  • Gol Trend 5P Trendline: $211.900.-
  • Gol Trend 5P Sportline: $239.000.-
  • Gol Trend 5P Connect: $242.000.-
  • Gol Trend 5P Higline manual: $273.000.-
  • Gol Trend 5P Highline I-Motion: $289.900.-
  • Voyage 1.6 L Trendline manual: $ 229.000.-
  • Voyage 1.6 L Highline manual: $ 269.000.-
  • Saveiro Cabina Simple Safety: $249.900.-
  • Saveiro Cabina Extendida Safety: $270.000.-
  • Saveiro Cabina Extendida Pack High: $286.000.-
  • Saveiro Cabina Doble Power: $280.000.-
  • Saveiro Cabina Doble Pack High: $295.000.-
  • Saveiro Cabina Doble Cross: $315.000.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100.000 kilómetros para todos estos modelos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina