VW Gol Trendline a 199 mil pesos

Volkswagen Argentina lanzó exclusivamente por el mes de marzo una bonificación especial para el modelo Gol. Durante este mes, el Gol Trendline 5 puertas se comercializa en toda la red de concesionarios de la firma alemana a 199.000 pesos, lo que representa un ahorro final de 32.000 pesos.

El pequeño VW fue líder de mercado durante 17 años y hace 13 que lo es de forma consecutiva. Las 700.000 unidades vendidas en nuestro país a través de cada una de sus 6 generaciones afirman la confianza que este automóvil transmite en el mercado argentino.

Hoy, el Gol Trend se comercializa en 4 niveles de equipamiento: Serie, Trendline, Sportline y Highline, y combinando las versiones 3 y 5 puertas y sus opciones de caja manual o automática I-motion, el cliente puede optar entre una gama de 8 diferentes versiones.

El Gol Trend está equipado con un motor 1.6 litros de 101 cv y asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 marchas o I-motion de 5 velocidades. La versión más equipada (Highline) ofrece elementos de confort destacados, tales como aire acondicionado, alza-cristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de a bordo I-System, dirección asistida, radio integrada con CD/MP3 /Bluetooth / USB / Aux In y volante multifunción, entre otros.

En su exterior, esta versión ofrece asimismo llantas de aleación de 15”, detalles en color carrocería, parrilla frontal en color negro brillante y faros delanteros dobles con máscara oscurecida, entre lo más destacado.

Finalmente, en materia de seguridad, ofrece ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de 3 puntos con regulación de altura, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina