Las pick ups Amarok y Saveiro, junto a la nueva línea de camiones Volkswagen Advantech Euro 5, estarán presentes en la 10ª edición de Expoagro, a realizarse en la localidad de San Nicolás del 8 al 11 de marzo.

VW en Expoagro 2016 1

La firma alemana contará -como siempre- con un espacio de atención al público de 2400 m², divididos entre un sector de exhibición de unidades y la tradicional pista off road para pruebas de manejo, donde se podrá conocer en detalle y de forma gratuita la exitosa pick up de fabricación nacional en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede enfrentarse en el camino.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostiene la importancia de Expoagro para la compañía y para este modelo en particular al afirmar que “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de 20 versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento. En 2015, nuestra pick up mantuvo el segundo puesto en patentamientos, con casi 20.000 unidades vendidas en el mercado local. Ofrecemos un vehículo de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, en diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

Volkswagen renovó en 2015 por decimosegundo año consecutivo el liderazgo de mercado en la
Argentina, liderazgo que también se atribuye a la calidad de sus productos, una amplia y profesional red de concesionarios, su política de postventa, diferentes planes de Autoahorro y el compromiso de sus colaboradores, entre otros.

VW en Expoagro 2016 2

Entre los meses de enero a diciembre, Volkswagen Argentina alcanzó una participación de mercado del 19,2% con 118.003 unidades patentadas. La extensa red de 63 concesionarios y sus más de 120 puntos de venta y postventa oficiales comercializa Amarok en tres niveles de equipamiento: Startline, Trendline y Highline Pack, propulsadas con motorizaciones diesel de
140 y 180 CV con transmisiones manuales y automáticas, y en tracciones 4×2 y 4×4, además de las series especiales Dark Label y Ultimate.

Los “Gigantes” Volkswagen también estarán presentes en Expoagro con la flamante línea Advantech, exhibiendo al público los Constellation 31.280, 19.330 Tractor, 17.280 y 17.190, y un Delivery 9.160, todos camiones equipados con la más avanzada tecnología e ideales para el transporte de larga, media y corta distancia. Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y más de 30.000 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y más de 30.000 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

En 2016, la firma ofrece nuevamente sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina