Volkswagen Argentina está presente en la 130ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en La Rural de Palermo. Desde el 16 y hasta el 31 de julio, la marca cuenta con la tradicional pista off-road y un stand donde exhibe sus pick ups Amarok y Saveiro.

VW en La Rural 1

Foto: Héctor O. Losino

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, sostuvo que “sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick ups”. Además, agregó que “de la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez. Con 11 mil unidades de Amarok y 4 mil de Saveiro comercializadas en el país este año, Volkswagen es referente en el segmento de pick ups compactas y medianas, ofreciendo al público una versión para cada necesidad”.

El público que se acerque al espacio Volkswagen tendrá la posibilidad de conocer las virtudes de la Amarok en una desafiante pista de 3.000 m2. Asimismo, habrá un segundo espacio de exhibición de unidades, en donde se podrán conocer las características más destacadas de la Amarok y el nuevo Saveiro, recientemente lanzado al mercado. Con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior, la nueva pick up compacta es una combinación perfecta entre trabajo, aventura y placer. Líder de su segmento en 2015, el nuevo Saveiro buscará mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.