Toyota Argentina está presente en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 16 al 31 de julio en el Centro de Exposiciones La Rural.

Toyota en La Rural 5

Foto: Héctor O. Losino

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 280 m² donde exhibe su línea de vehículos. Como siempre, la Nueva Hilux, la pick up preferida del campo argentino, dispone de un área exclusiva. El espacio también cuenta con el Etios 2016, que fue presentado con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad.

Además, la Hilux y la SW4 son protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una nueva pista de 3.500 m². Y quienes se acerquen al stand de Toyota, también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del Rally Dakar.

Con la participación en un año aniversario de La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina