Toyota Argentina se presentará en la próxima edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo del 23 de julio al 2 de agosto de 2015 en el Centro de Exposiciones La Rural.

Toyota - La Rural 2

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad, Toyota participará con un stand de 279 m² donde exhibirá las principales SUV y utilitarios de la marca como la SW4; Land Cruiser Prado y RAV. Como siempre, la Toyota Hilux contará con un espacio destacado a través del modelo Hilux Limited, la última edición limitada de la pick up preferida del campo argentino.

Además, la Hilux y Land Cruiser Prado serán protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una pista de 3.800 m².

Asimismo, se presentarán los últimos lanzamientos de la marca en vehículos de pasajeros: el Etios Platinum, una edición limitada más moderna y sofisticada de la actual generación de Etios, y el Camry 2016, el emblemático sedán grande de la marca que introduce cambios estéticos en su exterior e interior.

Con su participación en La Rural, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.