Desde el 24 de julio y hasta el 2 de agosto, Toyota Argentina está presente en la edición 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, realizada en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Toyota presente en La Rural 2019 1

Foto: Juan Pablo Losino

En esta oportunidad, entre las 9 y las 20 horas, los visitantes pueden encontrar una propuesta completa de Toyota Argentina en su stand de 322 m². La marca expone sus avances tecnológicos ya disponibles en el país, con especialistas en tecnología híbrida e información acerca de Toyota Safety Sense, un paquete de tecnologías de seguridad que desembarcó en argentina junto a la nueva RAV4 Hybrid.

Hilux -la pick-up argentina líder de su segmento, y la más elegida por el campo argentino- y su versión Gazoo Racing Sport, tienen un amplio protagonismo dentro del stand, y ambos modelos junto a SW4 pueden testearse junto a instructores certificados en una pista de más de 3.840 m². Además, la marca exhibe sus modelos Etios, Yaris, Corolla , Innova y su line up de vehículos híbridos: la nueva RAV 4 y el pionero a nivel mundial, Prius.

Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, los visitantes pueden solicitar información sobre Toyota Plan de Ahorro, las formas de financiación a través de Toyota Compañía Financiera y el Plan Canje de Cereales, el cual ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la línea de la pick-up Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrícola. Además, el servicio postventa está presente exhibiendo accesorios disponibles y productos de la Colección Toyota.

Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por día, también tiene presencia por primera vez en esta exposición, presentándole a los visitantes el servicio e invitándolos a descargar la APP a sus celulares.

Una vez más, la marca acompaña al campo con propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina