Toyota Argentina anunció la creación de Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz del país. Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición a largo plazo definida por Toyota Motor Corporation para convertirse de una compañía fabricante de automóviles en una empresa de movilidad.

Toyota Argentina presento Toyota Mobility Services 2

Fotos: Juan Pablo Losin

Existe una tendencia mundial que indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos, o vehículos que puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran.

En línea con esta tendencia, Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado, y Land Cruiser 200. Y para services: Hilux con grúa; y Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.

Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019.

“Estamos orgullosos de anunciar Toyota Mobility Services, un lanzamiento que afirma nuestro compromiso con transformar las experiencias de movilidad de las personas, ofreciéndoles nuevas formas de moverse y conectarse”, comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, asegurando que “Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad”.

Toyota Argentina presento Toyota Mobility Services 1

Foto: Juan Pablo Losino

Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples “Estaciones Mobility” de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias. El servicio cuenta con además con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio.

La visión global de Toyota Motor Corporation apunta a abrir el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo la calidad de vida de las personas alrededor del mundo con nuevas formas de transporte más seguras y responsables. Con el lanzamiento de Toyota Mobility Services, Toyota Argentina avanza un paso más hacia el futuro de la movilidad, conectando a las personas y respondiendo a las nuevas demandas de la sociedad con nuevas formas de moverse.

Galeía de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Descarga de la app y registro

  • Decargá la app de Toyota Mobility Services desde tu tienda iOS y Android.
  • Ingresá un email, contraseña y aceptá los términos y condiciones.
  • Subí una foto de tu licencia de conducir (frente y dorso).
  • Registrá un método de pago.
  • Completá tu información personal (Nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, país y teléfono).

¡Listo! Tu solicitud ha sido enviada. En menos de 24 horas te llegará un mail para confirmar tu solicitud.

Cómo reservar el vehículo

  • Iniciá sesión con tu usuario.
  • Indicá fecha y horario de inicio y finalización del viaje.
  • Seleccioná el tipo de vehículo según tu necesidad.
  • Elegí una Estación Mobility donde retirar y devolver el vehículo.
  • Personalizá tu vehículo (si necesitás una silla para bebé o servicio puerta a puerta, por ejemplo).
  • Verificá el precio del servicio y confirma tu reserva.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina